He hecho muchos viajes a través de mi carrera y cuando tengo la par de semanas raras de descanso durante la temporada baja, que tienden a convertirme en una persona hogareña, prefiriendo pasar el tiempo en una cafetería local con amigos en lugar de poner a prueba mi nivel de paciencia en un vuelo de diez horas. Pero luego, cuando estás en casa, te das cuenta de que no hay otra manera de recargar y volver a grupos a menos que realmente quieras escapar de todo. Muy lejos de todo. . .
Empecé a planear mi viaje de hace unos meses cuando llame un par de mis amigos y no les dio ninguna opción que reservar una semana en noviembre. No es una tarea fácil teniendo en cuenta que todos viven en todo el mundo y todos tienen horarios de trabajo agotador (aunque seamos honestos, ¿qué tan difícil puede ser? Yo no les estaba pidiendo subir el Monte Kilimanjaro!) Hemos rebotado ideas en torno a un destino de pocos, pero en última instancia, se decidió por Amanpuri en Phuket. Fue el primer Aman resort construido y estoy intrigada por ver una obra original que se convirtió en algo exitoso y único.
La primera impresión es siempre fundamental en mi opinión, de la gente que trabaja en esta atmósfera, y aunque llegamos en mal tiempo precisa nublado, después de hacer la última vuelta en la localidad, sabíamos que elegimos el lugar correcto. Hermosa arquitectura situado entre una selva de palmeras, y por supuesto el agua clara del océano azul.
Nos alojamos en una villa cerca del mar, que tenía su propia piscina, los cocineros (chefs sí, en plural!), Y los mayordomos (quienes son las personas más hábiles y creativos que alguna vez conocí. Tallan flores de frutas y verduras para crear centros de arreglos y doblan la ropa como si estuvieran hechas de seda). El único problema con la villa es que no desees salir de ella.
Cuando los chefs nos preguntó qué queríamos para el almuerzo nosotros miramos con los ojos bien abiertos preguntando si hay un menú para elegir. La verdad es que cualquier comida tailandesa se te venga a la mente, es exactamente lo que van a hacer por usted. No hay necesidad de un menú. Genial!
La sala comedor es muy funcional, ya que después de una comida deliciosa, sólo tienes que darte la vuelta, el uso de soporte se vuelve una almohada para dormir una siesta después de comer poco. Si sólo estás a gusto con sus invitados, supongo. Puedo mencionar que ya no seré capaz de comer Pad tailandés en otro sitio?
Una de las primeras cosas que hicimos después de discutir nuestra comida sin fin fue nadar en el océano. Todo lo que haz soñado sobre agua esta en Phuket, temperaturas cálidas, color celeste y arena blanca.
Luego fuimos al spa, que por sí misma podría ser su propio recurso, ubicado dentro de un sin fin de árboles. Hemos probado tratamientos diferentes durante toda la estancia, pero mi favorito tiene que ser el despertar de Aman. No soy normalmente muy paciente con cualquier cosa (como he mencionado anteriormente) y durante los tratamientos de más de una hora larga, me encuentro mirando el techo (que grosero, lo sé!), Pero no aquí! Todo empezó con un masaje tailandés, seguido por vapor en la sala, y más tarde se convirtió en una compresión caliente de hierbas tailandesas en la piel. Completando la fusión de la felicidad!.
El gimnasio, tenía la mejor vista de todas. Incluso si tu no eres el tipo de persona "trabajadora en vacaciones", hágase un favor y por lo menos pretendan serlo.
También me dijeron que no pueden salir de Phuket sin tener un viaje en barco alrededor de las islas hermanas, que fue un gran consejo si alguna vez dudó. Nos encontramos hundiendo en el barco a lo largo de la bahía de Phang Nga (muy sin gracia - si se me permite añadir) para obtener una visión de las cuevas dentro de las montañas de piedra caliza, de cerca y personal.. . Pero si eres como mi amigo, que cree que la cueva se cerrará una vez que está dentro, usted es probablemente mejor que se queden en el barco.
También anclado en Naka isla hacia el final de la tarde cuando el sol se estaba poniendo color dorado, nadando a su alrededor y me atrevería a decir que comer más fruta en la costa que se estableció muy bien por el personal del barco Aman.
Como si no fuéramos lo suficientemente relajado, decidimos hacer una clase de meditación en uno de nuestros últimos días.Esperando Ommmmm durante una hora y contar los minutos hasta que nos íbamos a comer el desayuno, la clase era nada de eso y de más de una lección de felicidad interior. No es exactamente un tema que puede ser cubierto en un corto período de tiempo, pero el instructor fue muy bien informado y nos dio una buena perspectiva sobre el verdadero significado de ser feliz. Yo diría simplemente ahorrarse una hora, reservar un billete a Amanpuri y allí está la respuesta!
En el quinto y último día de toda esta felicidad, ya que estaba mirando por la ventana en la selva de palmeras, fue entonces cuando me di cuenta de que no hay nada como este lugar (también me di cuenta de que en 24 horas que iba a ser un sudoroso persona corriendo carreras en una pista secundaria que deseen yo todavía estaba en Phuket.)
La atención al detalle que hemos recibido durante todo el viaje es realmente incalculable. Y no que simplemente hacer o romper una vacaciones?
Ahora vamos a llegar a las desventajas de este viaje:
-Si usted cree que va a ser capaz de disfrutar de una comida tailandesa en cualquier otro lugar después de esta experiencia los alimentos, que están muy equivocados.
-Si usted pensó que su masaje tailandés local fue el "secreto mejor guardado", te das cuenta de que está lejos de ser el mejor, y no podría estar llamando por un tiempo.
-Si no podía esperar a que el mercado semanal de los agricultores locales para conseguir frutas y verduras frescas en casa, uno se pregunta si es fresco es siempre va a tener el mismo significado. Permite ni siquiera discutir el gusto!
-El día de su llegada a casa y observa que no hay brotes de jazmín de flores frescas en su habitación, usted va a pensar si va venir a su sala volverá a ser lo mismo.
Podría seguir y seguir con esta lista, pero después de que clase de meditación, estoy tratando (sin realmente soy!) Para tener una mente en paz y vivir el momento, las flores de jazmín o no.
Empecé a planear mi viaje de hace unos meses cuando me llamó un par de mis amigos y les dio otra opción que reservar una semana de trabajo en noviembre. No es una tarea fácil teniendo en cuenta que todos viven en todo el mundo y todos tienen horarios de trabajo agotador (aunque seamos honestos, ¿qué tan difícil puede ser? Yo no les estaba pidiendo que alza el Monte Kilimanjaro!) Hemos rebotado ideas en torno a un destino de pocos, pero en última instancia, decidió en Amanpuri en Phuket. Fue el primer resort Aman jamás construido y estoy intrigado siempre a ver la obra original que se convirtió en algo exitoso y único.
La primera impresión es siempre fundamental en mi opinión, de la gente a trabajar atmósferas, y aunque llegamos a un pronóstico del tiempo muy precisa de parte nublado, después de hacer la última curva en la localidad, sabíamos que eligió el lugar correcto. Hermosa arquitectura situado entre una selva de palmeras, y por supuesto el agua clara del océano azul.
Nos alojamos en una villa del mar, que tenía su propia piscina, los cocineros (chefs sí, en plural que es!), Y los mayordomos (quienes son las personas más hábiles y creativos que nunca se cumplen. Tallan flores de frutas y verduras para crear centroarreglos y doblar la ropa como si estuvieran hechas de seda). El único problema con la villa es que no siempre puede ser que desee salir de ella.
Cuando los chefs nos preguntó qué queríamos para el almuerzo nos miró los ojos bien abiertos preguntando si hay un menú para elegir. La verdad es que cualquier comida tailandesa viene a la mente, es exactamente lo que van a hacer por usted. No hay necesidad de un menú. Genial!
La sala comedor es muy funcional, que después de una comida deliciosa, sólo tiene que darse la vuelta a su lado y el uso de aficionados como de vuelta de la almohada para dormir una siesta después de comer poco. Si sólo estás a gusto con sus invitados, supongo. Puedo mencionar que ya no será capaz de comer Pad tailandés en otro sitio?
Una de las primeras cosas que hicimos después de discutir nuestra comida sin fin se va a nadar en el océano. Su sueño de todo lo que el agua esté en Phuket, temperaturas cálidas, bebé color azul, arena blanca.
Luego vino el spa, que por sí misma podría ser su propio recurso, ubicado dentro de los árboles sin fin. Hemos probado un tratamiento diferente algunos durante toda la estancia, pero mi favorito tiene que ser el despertar de Aman. No soy normalmente muy paciente con cualquier cosa (como he mencionado anteriormente) y durante los tratamientos de más de una hora larga, me encuentro protagonizado por el techo (lo grosero, lo sé!), Pero no aquí! Todo empezó con un masaje tailandés, seguido de un vapor en la sala, y más tarde se convirtió en una compresión caliente de hierbas tailandesas en la piel. Completar dicha fusión!
El gimnasio, tenía la mejor vista de todo. Incluso si usted no es un "ejercicio de vacaciones" tipo de persona, hágase un favor y por lo menos pretende serlo.
También les dije que no pueden salir de Phuket sin tener un viaje en barco alrededor de las islas hermanas, que es un gran consejo si alguna vez dudas. Nos encontrábamos hundiéndonos en el barco a lo largo de la bahía de Phang Nga (muy sin gracia - si se me permite añadir) para obtener una visión de las cuevas dentro de las montañas de piedra caliza, cerca y personalmente... Pero si son como mi amigo, que cree que la cueva se cerrará una vez que estén dentro, es mejor que se queden en el barco.
También anclamos en Naka isla hacia el final de la tarde cuando el sol se estaba poniendo color dorado, nadando a su alrededor y me atrevería a decir que comiendo más fruta en la costa que se organizó muy bien por el personal del barco Aman.
Como si no estuviésemos lo suficientemente relajados, decidimos hacer una clase de meditación en uno de nuestros últimos días. Esperando el Ommmmm durante una hora y contando los minutos hasta que nos íbamos a comer el desayuno, la clase no fue nada de eso y más una lección de felicidad interior. No es exactamente un tema que puede ser cubierto en un corto período de tiempo, pero el instructor fue muy bien informado y nos dio una buena perspectiva sobre el verdadero significado de ser feliz. ¡Yo diría simplemente ahorrarse una hora, reservar unos billetes a Amanpuri y allí está la respuesta!
En el quinto y último día de toda esta felicidad, mientras estaba mirando por la ventana en la selva de palmeras, fue entonces cuando me di cuenta de que no hay nada como este lugar (también me di cuenta de que en 24 horas que iba a ser un sudoroso persona corriendo carreras en una pista de una escuela secundaria deseando todavía estar en Phuket.)
La atención a detallar que hemos recibido durante todo el viaje es realmente impagable. ¿Y eso no simplemente hace o rompe unas vacaciones?
Ahora vamos a llegar a las desventajas de este viaje:
-Si usted cree que van a ser capaces de disfrutar de una comida tailandesa en cualquier otro lugar después de esta experiencia con los alimentos, estás muy equivocado.
-Si usted pensó que su masaje tailandés local fue el "secreto mejor guardado", te das cuenta de que está lejos de ser el mejor, y no podrán llamarlos así por un tiempo.
-Si no puedes esperar a el mercado semanal de los agricultores locales para conseguir frutas y verduras frescas en casa, uno se pregunta si fresco siempre va a tener el mismo significado. ¡ni siquiera discutamos el sabor!
-El día que llegues a casa y observes que no hay brotes de jazmín de flores frescas en su habitación, tu vas a pensar si ir a tu habitación volverá a ser lo mismo.
Podría seguir y seguir con esta lista, pero después de esa clase de meditación, estoy tratando (¡No como soy!) tener una mente en paz y vivir el momento, con las flores de jazmín o sin ellas."
Traduccion Gracias a @SharapovAce
No comments:
Post a Comment