




Mas fotos Aqui
María Sharapova, número 2 del mundo, afronta el WTA Championships encantada por volver a estar entre las ocho mejores del mundo y aseguró que arrebatar el liderato mundial a Caroline Wozniacki -algo que conseguirá si gana en Estanmbul- no es ahora mismo su objetivo.
La siberiana ya está recuperada de la lesión de tobillo que sufrió el pasado mes en Tokio y necesita clasificarse para la final en Estambul para tener opciones de superar a la de Odense. "Es complicado hablar del número 1 cuando llego de una lesión en Tokio y ni siquiera sé si podré competir lo que queda de año. Ahora mismo soy afortunada de decir que estoy aquí y voy a competir. Para mí es un gran logro jugar", indicó en la capital otomana. Por ello, restó importancia a su clasificación final del año. "Me da igual ser número 1 o número 2. Estoy encantada de estar aquí y de tener la oportunidad de competir y hacerlo bien", añadió.
Sharapova, exnúmero 1 del mundo, ha conquistado dos títulos este año, en Roma y Cincinnati, y disputó la final de Wimbledon, donde cayó ante la checa Petra Kvitova, con lo que ha podido volver a instalarse en el 'Top-5' e incluso optar a lo más alto del escalafón, olvidando la lesión de hombro que en 2009 estuvo a punto de acabar con su carrera. La tenista rusa competirá en el torneo de 'maestras' por quinta ocasión en su carrera y lo hará por primera vez desde 2007. "Significa mucho para mí. Los dos últimos años estaba a estas alturas tomando un margarita en la playa y ahora tengo otro torneo. Estoy muy ilusionada", comentó.
Fuente: La Marca
No comments:
Post a Comment