María se dio el tiempo para conocer y saludar a los jugadores junior de Turquia. Ayda Uluc, presidente de la RSA, le presentó a los 20 niños. Ella jugó con cada uno de ellos, firmó autógrafos para ellos y posó para las fotos.
Maria dice:
"Lo estoy haciendo bien, llegué un poco antes para acostumbrarse a todo y jugar en las canchas, para acostumbrarme a estar jugando en indoors y el clima. Me ha ido muy bien hasta ahora, mi pie está mejor y aun tengo alrededor de 6 días hasta que comience el torneo, asi que hasta ahora a sido muy bueno.
"Ha sido un gran éxito estar con los niños y cumplir con ellos. Me encanta estar involucrada en el desarrollo de nuestro deporte, especialmente en Estambul, una de las mayores ciudades en desarrollo en el mundo. El campeonato es un evento muy emocionante para los jóvenes que crecieron viendo el tenis en la televisión y en realidad nunca tuvo la oportunidad de verlo en vivo. por eso es importante que estamos aquí y es divertido cuando tienes una experiencia con los niños uno a uno.
"Soy un competidora y, obviamente, si no fuera por los Campos podría haber ido un poco más fácil y no haber vuelto en los pies o las canchas tan rápidamente. Pero me encanta este deporte mucho y no he dado todo de mi, voy a hacer todo lo posible para ganar el torneo ".
Link Video
No comments:
Post a Comment