Saturday, June 2, 2012

Maria dice "Soy muy aburrida para Twitter"


Maria Sharapova cree que su vida es aburrida. Bueno, también, aburrido de Twitter, de todos modos.

"Creo que es demasiado para mí", dijo Sharapova el viernes, a la pregunta formulada por Douglas
Robson del USA TODAY Sports en el Abierto de Francia. "Quiero decir, soy aburrida sobre mi base diaria, y creo que si me aburro, como comer un plato de pasta, que no es necesario que el mundo sepa que estoy comiendo en este restaurante.

"Esa es mi opinión al respecto ahora. Tal vez eso puede cambiar, pero siento que es muy ... son demasiadas cosas todos los días para escribir en twittear. Escribo demasiados mensajes textos al día. Que ni siquiera puedo imaginar lo que sería como si fueran Tweets constantemente. me gusta, me estoy ganando una artritis en mis pulgares. ya tanto texto, es vergonzoso. "

Se podría decir que la experiencia de Sharapova en el Abierto Francés ha sido un poco aburrido, así, a menos que te gusten las palizas.

En dos partidos, Sharapova sólo ha perdido dos games, tanto en su próximo viernes 6-1, 6-1 en contra Ayumi Morita de Japón. En la primera ronda, Sharapova fue un doble bagel , 6-0, 6-0, en su victoria contra Alexandra Cadantu de Rumania.

A pesar de que no tiene Twitter, Sharapova tiene Facebook

"Tengo Facebook (http://www.facebook.com/Sharapova), y me encanta escribir, pero para mí, Facebook es más parecido a un diario de viaje que cualquier otra cosa. Quiero decir, creo que tengo ya 7 millones de fans que no tengo ni idea de dónde vienen ni quiénes son, pero gracias que estan ".

Fuente: Usatoday.com

No comments:

Post a Comment