Sunday, June 10, 2012

Mar1a Sharapova hace historia en Paris

Después de un día lleno de Magia, lleno de emociones que pasara a la historia del tenis y de nuestros corazones, podemos sacar cuentas favorables y solo estamos en la 1era mitad del año.

Maria hoy demostró que que esta para grandes cosas, después de sufrir una lesión que muchos decían que la alejaría de las pistas ella encontró la manera de volver a lo grande, incluso cuando no lo necesitaba porque ya lo tiene todo, pero su constancia, garra, y el saber que siempre se puede ser mejor fue lo que hoy la hacen tocar el cielo, sin duda hay queda mucho camino que recorrer, pero lo hecho en estos años de carrera ( y lo que viene ) no se olvidaran jamas.

"Probé que no importa cuántos golpes recibí en mi carrera, siempre me pude recuperar. Nunca puse excusas". "Siempre escuché mi voz interior y esta siempre me dijo que por alguna razón, estoy destinada a ser mejor. Estoy destinada a tener éxito otra vez". dijo Maria.

Tiempo de Números ( mis números)

1- Maria recupera el N°1 después de casi 4 años.
2- Completa el Grand Slam Career
3- Maria triunfa en la arcilla con 3 títulos, Stuttgart, Roma y Roland Garros. ( de 4 torneos jugados)
4- Maria pasa a ser la 6ta jugadora en completar el Grand Slan Career y 10ma en la historia del tenis.
5- Gran record este año 36-5 (partidos ganados-perdidos)
6- 6 finales a lo que va del año (3-3)
7- Maria se convierte en la jugadora N° 55 en grabar su nombre en el trofeo Suzanne Lenglen
8- 8 Cuartos de Finales consecutivas en 8 torneos jugados en este año.
9- Maria también pasara a liderar la carrera WTA Championships 6540 pts
10- Mas de 1000 personas visitaron mi blog y mas de 3000 paginas vistas, Muchas Gracias.
( no es copia los vengo trabajando desde ayer)

Próximo Torneo: Wimbledon

Sharapova-TennisSharapova-Tennis
Sharapova-TennisSharapova-Tennis

No comments:

Post a Comment