Wednesday, February 22, 2012

Maria Sharapova "Sólo soy muy afortunada"

Maria Sharapova, que es una superestrella de tenis y un amante de la moda, ha dicho que le gusta pensar de sí misma como otra chica, "sólo una muy afortunada".

Determinación de acero Ella de 24 años de edad, ex nº1 y con actitud positiva, ha conquistando no sólo el mundo del deporte.

Durante una exclusiva con el diario sensacionalista!, Sharapova, quien actualmente está clasificada como número 2 del mundo, ha tenido períodos de diseño con el sello americano Cole Haan y es a menudo visto en la primera fila de los desfiles de moda.

Ella es también es Cara de varias marcoas de varios millones de dólares para Canon, Nike, Head y Tiffany & Co. Después de su larga asociación con relojes de lujo Tag Heuer de la marca, para quien es también es rostro, Sharapova recientemente ha diseñado una línea de relojes y accesorios.

Conocido por entrar a la cancha con sus propios conjuntos, habló sobre su línea de Tag Heuer, la moda, tenis y ser votada como una de las celebridades más bellas del mundo.

"Recuerdo muy bien mi primera sesión de fotos para el Tag Heuer con Patrick Demarchelier. Fue en 2004, al final del año. De repente, tuve estilistas, de pelo y los artistas de maquillaje para cuidar de mí esos días. Fue un sueño hecho realidad. Desde ese día, me he convertido en un fashonista, ".

Sharapova se le preguntó entonces por qué se decide "ser una parte de la familia TAG Heuer".

"Mi primer Grand Slam fue el 2004 y gane una gran cantidad de atención mediática y Tag Heuer puso en contacto conmigo para convertirme en uno de sus embajador. Yo ya era un gran fan de la marca y fue una increíble oferta para unirse a un equipo de embajadores, como Uma Thurman y Brad Pitt en ese momento. Me dejaron en el mundo de la moda por la puerta grande. Ha sido como un cuento de hadas desde entonces ", dijo.

También respondió a las preguntas como si se hubiera creado la línea de Tag Heuer más como una persona con un gran interés en la moda y el estilo de vida o como deportista.

"El elemento de la moda era un conductor para mí. No llevo mi reloj cuando juego tenis ... pero me apresuro a ponermelo de nuevo cuando termine el partido", dijo.

Entonces el anfitrión le preguntó si se había acostumbrado a ser una celebridad fuera del mundo del deporte.

"Me gusta pensar que soy como cualquier otra chica de mi edad, probablemente una muy afortunada, siendo una celebridad me ha traído una cosa:.. Los más fieles seguidores en el mundo que yo estoy muy agradecido de ello.

"Son tan increíbles, animarme cuando estoy abajo, están orgullosos de lo que he logrado. Así que yo no le presto mucha atención a los rumores o comentarios de otros famosos que puedan llamar decir", dijo Sharapova.

Se le preguntó entonces ¿Cómo se siente al ser votada como una de las celebridades más bellas del mundo.

"Nunca me he preocupado mucho por mi apariencia física. Creo que la vez que gane Wimbledon a los 17 años, mucha gente empezó a darse cuenta de mi tenis y me hizo tener un poco de atención por mi apariencia física.

"Todo lo que puedo decir es que quiero ser recordada como un gran campeóna de tenis, nada más. Ahora, por supuesto, soy una mujer y me gusta llevar el estilo de la cancha de tenis.

"Si me siento bien acerca de lo que llevo puesto en la cancha me da más confianza y  me permite jugar incluso mejor. Pero, honestamente, cuando estoy en la cancha, soy un jugador de tenis antes que nada. Si la gente le gusta lo que Ve, pues muy bien ", dijo Sharapova.

Al final, la tres veces ganador del Grand Slam se describe su estilo personal.

"Mi lema en la moda es 'menos es más". Tiendo a elegir lo que realmente me gusta y que no vaya con lo que esta en la moda ", agregó.

Fuente : Newstrackindia.com

No comments:

Post a Comment